Ural Cross   Specifications   Pictures  

Ural Cross




Ural Cross

La Ural Cross supone la última evolución de los productos de Irbit. Desde el año 41 la factoría ha ido lentamente evolucionando su productos; IMZ no puede caracterizarse por aplicar la última tecnología disponible de forma rapida a sus modelos.


Esta vez le ha tocado el turno al sidecar, el cual apenas había recibido algún retoque desde el año 1941.


Diseñado por Ural Motorcycles Europe, el nuevo sidecar sigue las lineas que se avanzaron con el prototipo GS que no llegó a ver la luz .

"Permite la rápida movilidad del copiloto para mejorar la estabilidad y tracción de la máquina en terrenos de poca adherencia al conducir a áltas velocidades"

El sidecar se ha rediseñado completamente para atender a la creciente demanda que pretendía dar un nuevo giro de tuerca a las ya de por sí excelentes capacidades de carga y off road de las máquinas URAL.


Así el nuevo diseño deja de "cuidar" al pasajero del sidecar para convertirlo en un elemento más de pilotaje. Así ofrece multitud de espacio libre y agarrederos para permitir la rápida movilidad del copiloto para mejorar la estabilidad y tracción de la máquina en terrenos de poca adherencia al conducir a áltas velocidades.


El nuevo diseño además ha permitido mejorar la capacidad de carga del sidecar.


Existen dos terminaciones posibles. Uno basado en la Ural Tourist y otro, quizás más interesante con la base de la Ural Sportsman, que incluye tracción desengranable al sidecar