Ural Ranger   Specifications   Pictures  

Ural Ranger - Ural Gear-up



Ural Ranger
Ural Ranger

The La Ural Ranger  es el modelo de la fábrica de Irbit dirigido claramente al mercado militar y al interesado en un uso principalmente off-road.


Abandonando el estilo clásico de su hermana Sportsman, la Ranger trata de completar su estilizada linea con una imagen agresiva inspirada en el uso militar.


El motor boxer de 750 cc utiliza la nueva caja de cambios Herzog


Su diseño todo terreno se completa con el exclusivo sistema de transmisión que permite dotar de tracción al sidecar consiguiendo de este modo que la Ranger pueda afrontar sin problemas cualquier tipo de dificultar en el terreno.

"Heredera de las prestaciones más extremas de sus antecesoras es capaz de afrontar cualquier terreno con la seguridad que la tecnología ha podido aportar a la nueva raza de máquinas Ural"

La gama 2010 ha mantenido el útil compartimento portadocumentos del depósito de gasolina


De serie completa el modelo la rueda de repuesto y el toldo de sidecar, así como herramientas y útiles de trabajo extremo como la pala que nos permitirá salir de cualquier situación en la que la Ranger no pueda salir por sí sola.


Es un ejemplo más de su compromiso con el terreno extremo.


Heredera de las prestaciones más extremas de sus antecesoras es capaz de afrontar cualquier terreno con la seguridad que la tecnología ha podido aportar a la nueva raza de máquinas Ural