Ural Octubre Rojo


La nueva serie limitada Ural Octubre Rojo tiene todos los ingredientes para no pasar desapercibida y crear un nuevo punto de inflexión en la marca.

 

El cambio de conceptos va más allá de un nuevo color de pintura. En efecto, la nueva y atractiva pintura rojo deportivo apenas puede esconder el nuevo giro de tuerca que los ingenieros de Irbit aplican a su eterno modelo Tourist, puesto que en realidad todas las novedades inyectadas en el vehículo crean una nueva categoría en el exclusivo segmento de las motos pesadas de carga.

 

Así la utilización de neumáticos de 18" junto con el chasis del sidecar del modelo Ural Retro hace que el centro de gravedad sea mucho más bajo, lo que hace que la velocidad de paso por curva sea mucho más rapida mejorándo la estabilidad y usabilidad del modelo.

 

Otra de las características es el desarrollo final que se ha utilizado en la configuración de la transmisión secundaria. Pensando en entornos asfaltados y poca carga el Octubre Rojo equipa el desarrollo largo que tambien utilizan los modelos sin sidecar de la marca, lo que hace que el modelo sea menos perezoso a la hora de lanzarse a llanear por autopista y vías rápidas.

 

El uso del color negro mate en llantas, amortiguadores y motor junto con la pintura de color rojo descarado y el agresivo sonido que emanan sus escapes hace que el Octubre Rojo sea centro de todas las miradas una y otra vez.

 

 

 

Como todas las series limitadas, el Octubre Rojo cuenta con accesorios especiales que hacen aún más atractivo el final de la factura como son el asiento con piel, portaequipajes trasero y en sidecar, barra defensa delantera en sidecar y una práctica caja portaobjetos (con forma de botiquín) en la parte de atrás del sidecar.