Ural Retro   Specifications   Pictures  

 

Ural Retro


IMZ-Ural Retro


Ural Retro


Equipada con neumáticos de 18" ofrece menos altura al suelo,
por lo que sus cualidades off road no llegan a la altura de

sus hermanas URAL

Tomando el cuadro de la legendaría M-72 el modelo Ural Retro hace honor al nombre llevando la imagen de vehículo clásico al máximo exponente. La Ural Retro supone hoy el máximo esfuerzo de la vieja casa Ural de modernizar su producto y adecuarlo lo máximo posible a la demanda principal que le llega de los mercados occidentales y orientales.
 
Está equipado con elementos de elevado lujo y confort como su asiento de cuero, faro integral que combinan perfectamente con detalles que remarcan el caracter histórico del vehículo sin renunciar a las características de última evolución de la factoría de Irbit. 


"La Ural Retro supone hoy el máximo esfuerzo de la vieja casa Ural de modernizar su producto y adecuarlo lo máximo posible a la demanda principal que le llega de los mercados occidentales y orientales"
 

 

El andar de la retro es suave, potente y más desahogado que el de sus hermanas gracias al desarrollo largo con el que se ha equipado este modelo.

 

Sin embargo la principal característica del modelo es que es el único modelo Ural que actualmente está homologado para circular sin sidecar.

 

El modelo fue un éxito desde su presentación en el año 2004 y es en gran medida responsable de todas las modificaciones que han ido adoptando todos los modelos principalmente desde el año 2007.

 

El empleo del histórico cuadro requiere que se paralice la producción de toda la fábrica de Irbit para la fabricación de la Ural Retro.