Ural ST   Specifications   Pictures  

Ural ST



Ural ST


Equipada con neumáticos de 18" ofrece menos altura al suelo,
por lo que sus cualidades off road no llegan a la altura de

sus hermanas URAL

La motocicleta que los ingenieros de Ural siempre quisieron producir. La última evolución de la máquina que nació en 1941 responde al nombre de ST (Solo Tour) y se separa del sidecar para navegar en solitario.

"La Ural Retro supone hoy el máximo esfuerzo de la vieja casa Ural de modernizar su producto y adecuarlo lo máximo posible a la demanda principal que le llega de los mercados occidentales y orientales"
 

 

La Ural ST trata se convierte en la primera moto diseñada por la factoría rusa con el propósito de circular sin sidecar.

 

Comparte mecánica con el resto de modelos de la gama. Sin embargo utiliza componentes de última factura que en un principio no se preve que sean adoptados por otros miembros del catálogo de la firma.

 

Así, la horquilla telescopia está firmada por Marzzochi y cuenta con barras de 41 mm. Además se ha dotado al tren delantero y trasero con frenos Brembo

 

Sin embargo la principal característica del modelo es que es el único modelo Ural que actualmente está homologado para circular sin sidecar.

 

El modelo fue un éxito desde su presentación en el año 2004 y es en gran medida responsable de todas las modificaciones que han ido adoptando todos los modelos principalmente desde el año 2007.

 

El empleo del histórico cuadro requiere que se paralice la producción de toda la fábrica de Irbit para la fabricación de la Ural Retro.